La repentina y trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction, el pasado 16 de octubre, impactó y conmocionó al mundo, sobre todo a sus cercanos y a sus millones de fans. Desde esa fecha se ha llevado a cabo una intensa investigación, la que hasta el momento tiene a tres personas imputadas por diversos delitos.
Este jueves, la fiscalía argentina anunció que se descubrieron conductas ilícitas por parte de las tres personas, el primero, Rogelio Nores, por "abandono de persona seguido de muerte y suministro de estupefacientes" y los otros dos, correspondientes a trabajadores del Hotel Casa Sur, por suministro y facilitación de estupefacientes.
Rogelio Nores se identificó como un "amigo cercano" del cantante, y en una reciente entrevista negó tajantemente las acusaciones de abandono y suministro de drogas.
AMIGO DE LIAM PAYNE ROMPE EL SILENCIO
En declaraciones exclusivas al DailyMail, Nores rechazó las acusaciones que lo indican como sospechoso y afirmó que no abandonó a Payne durante sus últimas horas.
"Nunca abandoné a Liam, fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que sucediera", señaló Nores, desmintiendo además que las autoridades hubiesen allanado su domicilio en Buenos Aires.
Tras ello relató que el fatídico día, cuando él se fue la última vez "había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él". "Nunca imaginé que algo así sucedería", lamentó después.
El imputado también explicó la naturaleza de su relación con Liam, aclarando que no era su manager, sino un amigo cercano.
"Él era sólo un amigo muy querido. Estoy realmente desconsolado por esta tragedia y he extrañado a mi amigo todos los días", expresó.