Nuevamente Adriana Barrientos se encuentra en medio de la polémica, esta vez por un conflicto de índole laboral. La panelista de Zona de Estrellas denunció por Ley Karin a su compañero de canal Sergio Rojas, esto después de una discusión que mantuvieron en el estacionamiento de la señal de cable.
De acuerdo a la información compartida por Publimetro, la modelo presentó una denuncia formal el pasado 21 de diciembre, contando con la asesoría de abogados, en la cual acusa haber vivido "una serie de situaciones que he experimentado durante las últimas semanas, las cuales han atentado contra mi dignidad, integridad y ambiente laboral".
Dentro de la misma misiva, Barrientos específico que fue "denigrada como mujer mediante el uso de palabras peyorativas y amenazantes (...) el señor Sergio Rojashizo alusión directa a que me dedico a la prostitución (...)Estas declaraciones no solo vulneraron mi integridad personal y profesional, sino que también generaron un impacto emocional significativo".
A raíz de la denuncia, es que Adriana Barrientos pide que no solamente se tomen las medidas necesarias al caso, sino que también se implemente un protocolo y que se pueda "resguardar su integridad física y emocional".
Por su parte, Sergio Rojas, se defiende aclarando que en este caso no aplicaría Ley Karin, ya que él no pertenece a Zona Latina, sino que a una empresa externa, razón por la cual no serían compañeros de trabajo.