"Actué de manera impulsiva", fue el mea culpa que hizo Naya Fácil tras confirmar la cancelación de la "Gala del Pueblo", la cual se realizaría el próximo viernes 21 de febrero en Viña del Mar.
A través del Instagram oficial del evento, la influencer admitió en un comunicado no tener los recursos económicos para financiar la gala.
"Lo hice todo sin medir la magnitud de este evento (...) Yo jamás me imaginé que sería enorme o que iba a tener la importancia que ha tenido hasta el día de hoy", expresó Naya.
Según su relato, a medida que iba organizando los detalles de la "Gala del Pueblo" se dio cuenta de que no podría cubrir los gastos, por lo que buscó distintas maneras para financiar la pasarela, como por ejemplo la "lucatón" o "nayatón".
"Yo no puedo costear esto, son demasiadas lucas, estamos hablando de más de 125 millones (...) Así que tomé la decisión de hacer una lucatón. Gran error", reconoció.
Respecto a esto, manifestó que tiene dos opciones para el dinero recaudado por sus 'facilines': donarlo o devolverlo a las personas correspondientes.
"Yo les voy a dejar un pantallazo del monto que se recaudó y que las personas elijan en qué se va a ir ese monto. Se puede ir a alguna fundación o simplemente la devolución", aclaró.