Como una verdadera heroína y una buena vecina quedó Sydney Sweeney después de ayudar a la detención de un ladrón que rondaba las casas de su barrio en Los Ángeles, Estados Unidos, todo gracias al uso de la tecnología.
Y es que la actriz pudo ver a la distancia a través de la cámara del timbre de su casa que había una persona desconocida merodeando el lugar, razón por la que alertó de inmediato a la policía. Los registros además pudieron establecer que después de abandonar la propiedad de Sweeney, el sujeto logró entrar a la casa de su vecino, robando diferentes especies, informa el medio norteamericano People.
Gracias a la alerta de la actriz, personal de policía llegó hasta el lugar y pudo detener al sospechoso por el delito de robo. De acuerdo a la información de la policía "serían al menos tres sospechosos en el lugar. Los oficiales requirieron de unidades policiales adicionales para realizar una búsqueda, gracias a lo que pudieron lograr la detención de un sospechoso".
Todo esto se logró gracias a la tecnología y una operación a distancia, ya que actualmente la actriz se encuentra en Carolina del Norte grabando una película, y habría sido a través de su celular que recibió la alerta de que un desconocido se encontraba en las inmediaciones de su propiedad.