La actriz Liza Colón-Zayas, más recientemente conocida como Tina Marrero en la exitosa serie estadounidense "The Bear" producida por FX Productions, estuvo nominada a "Mejor actriz de reparto en una serie de comedia" en los pasados premios Emmys, los cuales reconocen la excelencia de la programación televisiva estadounidense primetime.
Los muy esperados premios Emmys, conocidos por premiar a las mejores series, programas y actores dentro de una gran variedad de categorías, dan mucho de que hablar dentro de este rubro, y la pasada noche del 15 de septiembre la actriz no se quedó fuera de las miradas de todo el mundo.
Esa jornada en el Peacock Theater en los Ángeles, California, aunque en una fuerte pelea dentro de la categoría junto a actrices de alto reconocimiento como Meryl Streep, Carol Burnett, Hannah Einbinder, Sheryl Lee Ralph y Janelle James, la actriz hizo historia al convertiste en la primera latina en ganar está categoría.
La artista reaccionó tras obtener este premio y expresó lo siguiente: "¿Cómo podía pensar que fuera posible en la presencia de Meryl Streep y Carol Burnett y Janelle y Sheryl Lee Ralph?", dijo con mucha emoción la estadounidense delante de todos los invitados de la entrega número 76 de los Premios Emmy.
Asimismo, la talentosa actriz también agradeció a su esposo, David Zayas, refiriéndose a él de la siguiente forma: "Gracias a mi marido, David Zayas, él me dijo que escribiera un discurso, pero no lo hice, porque no pensé que esto fuera posible".
Recordar que su esposo también es un distinguido actor que ha trabajado en producciones televisivas, como la famosa serie producida por la cadena Showtime "Dexter".
Liza terminó su discurso con un potente mensaje para las personas latinas que se encuentran viviendo en los Estados Unidos: "(…) A todas las latinas que me están mirando, sigan creyendo y voten, voten por sus derechos", esto a raíz de las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en el país norteamericano.