China es el país con más niños obesos del mundo. A pesar de esa triste realidad, hay un menor de sólo siete años que impacta por el trabajado físico que ha logrado.
Se trata de Chen Yi, quien participó a principios de este mes en una competencia de gimnasia en Hangzhou, capital de la región de Zhejiang, de donde es oriundo.
Mientras el pequeño se preparaba para su turno, muchos presentes notaron el marcado abdomen que tenía, por lo que tomaron algunas fotos de ellos y se viralizaron rápidamente. En dicha competencia, el menor obtuvo seis medallas de oro y una de plata.
ss="twitter-tweet" data-lang="es">中国 腹筋ムキムキの7歳少年に注目! https://t.co/hRI25g6lgP
— しみ (@pipinoko18) 6 de julio de 2017
中国人少年の腹筋が話題だ。7歳のチェン・イー(Chen Yi)くんは、5歳のとき体操を始めた。今月初旬に浙江省の首都杭州で行われた体操大会に出場し、金メダル6個… pic.twitter.com/sfEB1HrG5m
中国 腹筋ムキムキの7歳少年に注目! https://t.co/hRI25g6lgP
中国人少年の腹筋が話題だ。7歳のチェン・イー(Chen Yi)くんは、5歳のとき体操を始めた。今月初旬に浙江省の首都杭州で行われた体操大会に出場し、金メダル6個… pic.twitter.com/sfEB1HrG5m
Tras hacerse conocido, la madre de Chen Yi conversó con los medios locales a los que explicó que su hijo desarrolló sus habilidades atléticas desde una edad muy temprano y con tan solo dos años, ya era capaz de hacer elevaciones con una sola mano en una barra horizontal. "Empezó a caminar cuando tenía 11 meses y aprendió a andar en bicicleta antes de entrar al jardín", explicó.
Ya a los cinco años comenzó a asistir a una escuela estatal especializada en la formación de gimnastas, en la que vive y estudia de lunes a viernes.