Click acá para ir directamente al contenido

Camila Andrade vuelve a las redes tras ser desvinculada de programa de TV

Su salida del programa de TV se generó luego de la polémica generada tras su vinculación en la separación de Francisco Kaminski con Carla Jara. 

24horas.cl

Sábado 11 de mayo de 2024

La modelo Camila Andrade volvió a utilizar sus redes sociales para compartir una emotiva despedida, luego de su desvinculación del programa de televisión "La caja de pandora". 

Cabe recordar que su salida del programa de TV se generó luego de la polémica generada tras su vinculación en la separación de Francisco Kaminski con Carla Jara. 

Y tras el fin de su contrato en el espacio, la comunicadora publicó un sentido video con una serie de imágenes donde se ve compartiendo junto al equipo. 

"A cada uno de los aparece en esta publicación, GRACIAS, los llevo conmigo. Los quiero con todo mi corazón.  hasta la próxima", dijo Andrade junto al clip publicado en su cuenta de Instagram. 

Revisa el video acá:

Cabe recordar que Camila Andrade fue desvinculada del programa de televisión "La caja de pandora", emitido por La Red, como consecuencia del triángulo amoroso que protagonista junto a Francisco Kaminski y Carla Jara. 

La noticia fue confirmada el viernes por la productora a cargo del espacio, detallando que la decisión fue de "común acuerdo entre ambas partes". 

Ignacio Bustamante, director del programa "La caja de Pandora" comentó a Las Últimas Noticias (LUN), que uno de los motivos para desvincular a la modelo fue que los auspiciadores "no querían estar involucrados en lo que estaba pasando" con Kaminski y Carla Jara. 

"Con Camila estábamos en stand by. Esperamos y hablamos con Camila en varias oportunidades esperando que esto se enfriara (...) Al principio pensamos que iba a ser algo más liviano. Nosotros bien inocentes esperábamos que esto se aclarara. No resultó y a medida que iban avanzando las semanas esto se ina agrandando hasta ahora. Pensamos dejarla stand by como una forma de protegerla a ella, como rostro, para que no la terminaran masacrando mediáticamente. Llegó el final de abril y teníamos que tomar una decisión", relató. 

Bajo ese contexto, Bustamante explicó que "ninguna marca se quiere asociar a un lío de faltas. Justo cuando habíamos partido la temporada en marzo estábamos negociando con nuevos auspicios y se vio entrampada esa situación. Con Kaminski estaba claro, no lo querían, pero con Camila pensábamos que iba a ser diferente".  

"Nosotros somos un programa de entretención, muy familiar, quizás si hubiésemos sido un programa de farándula nos hubiese ido mejor, pero no lo somos. Teníamos marcas de empresas familiares, de pareja, que no querían estar involucrados en lo que estaba pasando", agregó.