Click acá para ir directamente al contenido

Viña 2025: Sernac ofició a PuntoTicket por problemas en preventa de entradas

De acuerdo con el Sernac, los usuarios que compraron entradas para Viña 2025 recibieron tickets con fechas erróneas.

24horas.cl

Sernac y Viña 2025

Jueves 28 de noviembre de 2024

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a PuntoTicket luego de recibir más de 100 reclamos en el marco de la preventa de entradas para el Festival de Viña 2025, realizada el miércoles 27 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

De acuerdo con la entidad, los consumidores reclaman que, pese a haber comprado entradas para un día en específico, al recibir el comprobante de compra y el detalle de las entradas adquiridas, la fecha no coincidía con la elegida.

"Compré entradas por Punto Ticket, para el evento de Viña del Mar, con fecha de martes 25 de febrero, y la página cambió para el domingo 23 de febrero. No es la fecha que yo compré. Total 4 entradas a galería por un valor de $207.000", dice uno de los reclamos.

Por este motivo, el Sernac solicitó a la ticketera antecedentes como su versión de los hechos, el número de consumidores afectados y las medidas que tomarán para solucionar el problema. En el caso de devolver el dinero, PuntoTicket deberá detallar cómo se podrá realizar la solicitud y los plazos de devolución.

En miras a la venta general de entradas programada para este viernes 29 de noviembre, el Sernac recomendó fijarse bien en la fecha escogida y en el posterior detalle de la compra.

Entradas Viña 2025: cómo reclamar al Sernac

En caso de problemas, puedes realizar sus reclamos en: