Click acá para ir directamente al contenido

Metro de Santiago lanzó "MetroChat": qué es y para qué sirve

MetroChat, nuevo servicio de Metro de Santiago, les permite a las personas una nueva vía de comunicación a través de WhatsApp.

24horas.cl

MetroChat. Metro de Santiago.

Lunes 29 de julio de 2024

Metro de Santiago estrenó MetroChat, un nuevo canal de atención a clientes que les permitirá a las personas comunicarse fácilmente con la empresa a través de WhatsApp.

LEE TAMBIÉN

Ya sea para conocer los horarios, tarifas o rutas, la nueva vía habilitada por Metro dejará que todos los clientes resuelvan dudas relacionadas con el tren subterráneo de forma rápida y sencilla. Te contamos más a continuación.

¿Qué es y cómo ocupar MetroChat de Metro de Santiago?

MetroChat es un nuevo canal de comunicación de Metro de Santiago, que consiste en un chat automatizado de WhatsApp con el cual cualquiera puede comunicarse con ellos para resolver preguntas.

Para ocupar el nuevo servicio de MetroChat, deberás seguir estos pasos:

  • Hacer clic en el siguiente link: w.app/MetroChat2024 o agrega a WhatsApp al siguiente número: +569 94669004
  • Al abrir el enlace, la aplicación de WhatsApp se abrirá automáticamente y te saldrá un chat con Metro de Santiago.
  • Escríbeles "Hola" y sigue las instrucciones acorde a cual sea tu consulta.

¿Qué le puedes preguntar a MetroChat de Metro de Santiago por WhatsApp?

MetroChat de Metro de Santiago cuenta con diferentes opciones, por ejemplo, consultar acerca de los horarios, servicios en estaciones y consultas y reclamos. Además, tendrás la oportunidad de hablar directamente con un ejecutivo.

Las opciones de MetroChat son las siguientes:

  • Horarios y servicios: conoce el estado actual de nuestro servicio.
  • Planifica tu viaje: plano de la Red, Ruta Expresa y Planificador
  • Tarifas y beneficios: conoce el costo del pasaje por día, horario y tipo de tarjeta
  • Seguridad y emergencia: infórmate sobre qué hacer ante contingencias
  • Ascensores: conoce la disponibilidad y fono de asistencia
  • Servicios en estaciones: busca cajeros, comercio, bicicletas, libros y más
  • Mascotas - bicicletas: revisa las indicaciones
  • Consultas y reclamos: ingresa a nuestro formulario de contacto
  • Tips de buen viajero: revisa cómo tener un viaje respetuoso
  • Llamar a un ejecutivo

MetroChat de Metro de Santiago