La Policía de Investigaciones (PDI) mantiene a la disposición de civiles diversas ofertas de empleo para que entren a ser parte de la institución, reclutando profesionales en diferentes áreas de trabajo.
LEE TAMBIÉN
- Hasta $700.000: Navidad y vacaciones ofrecen cientos de empleos temporales
- Ofertas de empleo para Navidad: empresa busca 500 trabajadores
- Sueldo de hasta $1.6 millones: ¿cómo postular a los trabajos en Carabineros?
De momento, existen cuatro ofertas de trabajo en la PDI, las cuales están publicadas en la plataforma de postulaciones de la entidad. En esta indican que "requerimos personas con alto nivel profesional, técnico y administrativo".
Los empleos prometen rentas brutas que superan los 1.7 millones de pesos y se ubican en la región Metropolitana.
Empleos en la PDI: ¿qué cargos buscan?
La institución policial mantiene abiertas las postulaciones en cuatro trabajos diferentes y el plazo de postulación varía según el cargo. Para cada uno, la renta bruta es de $1.776.081. Los puestos que se buscan son:
- Profesional contador auditor (postulaciones hasta el 3 de diciembre)
- Profesional relator de inglés (postulaciones hasta el 10 de diciembre)
- Profesional ingeniero área presupuestaria, asimilado a grado 9 (postulaciones hasta el 3 de diciembre)
- Profesional psicólogo/a, asimilado a grado 9 (postulaciones hasta el 3 de diciembre)
PARA POSTULAR A LA PDI Y REVISAR EL PERFIL DE CADA CARGO, PINCHA AQUÍ
Ante cualquier duda o consulta, comunícate con la PDI a través del correo electrónico [email protected]
Oferta laboral en la PDI: ¿cómo postular?
La PDI es una plaza bastante solicitada como lugar para trabajar debido a su misión y valoración a la sociedad. Es por ello que aquí te traemos los pasos para que sepas como postular a una oferta laboral de la institución:
- Para postular a cualquier oferta laboral en la PDI deberás crearte una cuenta en su sitio web postulaciones.investigaciones.cl/NewAccount.
- Aquí se te solicitarán tus datos personales: RUT, Correo y una contraseña.
- Luego te pedirán completar tus antecedentes personales, académicos, laborales y conocimientos que tengas.
- Tras esto, deberás acreditar todo lo anterior subiendo la documentación correspondiente.
- Con eso, ya tendrás tu cuenta en la PDI para poder postular a futuras ofertas laborales.