Click acá para ir directamente al contenido

Correos de Chile: ¿dónde retirar paquetes cuando no son entregados en domicilio?

Si no estabas en tu casa al momento que Correos de Chile llegó a entregar tu paquete, entonces entérate de a dónde van y cómo retirarlos.

24horas.cl

Logo y sucursal de Correos de Chile.

Jueves 25 de mayo de 2023

Muchas veces las personas olvidan cuándo es la fecha de entrega de su paquete, o bien, les ocurre un imprevisto. Una situación común que a más de alguno ha pasado, es por ello que CorreosChile entrega información sobre este caso y qué hacer.

LEE TAMBIÉN

Para saber a fondo qué es lo que ocurre con los envíos y si es posible rescatarlos, continúa leyendo la siguiente nota.

¿A dónde van mis paquetes cuando no los recibo?

De acuerdo con la información entregada por la misma empresa estatal, CorreosChile, los paquetes con envío a domicilio que no son recibidos, van directamente a una sucursal.

Pero, ¿cuál es esa oficina? Pues se trata del local más cercano a la ubicación de destino.

Paquetes de Correos de Chile apilados.

¿Qué debo hacer para recibir mi pedido?

Para tener el pedido en tus manos, deberá dirigirte a la sucursal más cercana y preguntar por el paquete que no fue entregado.

Si esto no funciona, llama a los siguientes números 600 950 2020 o al +56 2 2956 03 03, donde con tu número de seguimiento podrás consultar en que lugar está. 

Cabe destacar que cada envío tiene un plazo máximo de permanencia, el que va desde 5 a 30 días hábiles.

Revisa el mapa de las sucursales de CorreosChile

En la página web de Correos de Chile, solo deberás señalar tu comuna y listo, se desplegarán las sucursales de la zona.

Revisa el detalle a continuación, haciendo clic en la imagen: