Muchas veces las personas olvidan cuándo es la fecha de entrega de su paquete, o bien, les ocurre un imprevisto. Una situación común que a más de alguno ha pasado, es por ello que CorreosChile entrega información sobre este caso y qué hacer.
LEE TAMBIÉN
- Correos de Chile: guía para conocer tu código postal
- Correos de Chile: ¿cómo hacer seguimiento a mi paquete?
Para saber a fondo qué es lo que ocurre con los envíos y si es posible rescatarlos, continúa leyendo la siguiente nota.
¿A dónde van mis paquetes cuando no los recibo?
De acuerdo con la información entregada por la misma empresa estatal, CorreosChile, los paquetes con envío a domicilio que no son recibidos, van directamente a una sucursal.
Pero, ¿cuál es esa oficina? Pues se trata del local más cercano a la ubicación de destino.
¿Qué debo hacer para recibir mi pedido?
Para tener el pedido en tus manos, deberá dirigirte a la sucursal más cercana y preguntar por el paquete que no fue entregado.
Si esto no funciona, llama a los siguientes números 600 950 2020 o al +56 2 2956 03 03, donde con tu número de seguimiento podrás consultar en que lugar está.
Cabe destacar que cada envío tiene un plazo máximo de permanencia, el que va desde 5 a 30 días hábiles.
Revisa el mapa de las sucursales de CorreosChile
En la página web de Correos de Chile, solo deberás señalar tu comuna y listo, se desplegarán las sucursales de la zona.
Revisa el detalle a continuación, haciendo clic en la imagen: