Click acá para ir directamente al contenido

Mujer casi mata a padre con bate de béisbol: hombre se habría negado a darle dinero

"Había antecedentes por condenas por violencia intrafamiliar, también siendo víctima su padre", señaló el fiscal Fernando Dobson.

24horas.cl

Miércoles 12 de febrero de 2025

Una mujer de la región de Magallanes quedó en prisión preventiva por presunto parricidio frustrado, tras agredir a su padre con un bate de béisbol.

La victimaria de 27 años causó graves lesiones en el adulto de 64 años, golpeándolo en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internado en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero en la vía pública, específicamente en la calle Jorge Montt, donde la aludida habría dejado a la víctima herida en el pavimento.

Según El Pingüino, en la audiencia se reveló que el ataque habría sido gatillado por temas económicos, aparentemente la aludida le pidió dinero al hombre y este no quiso dárselo.

Durante la misma instancia, se dio a conocer que la mujer ya tenía causas por episodios similares en contra de la misma persona.

"Había antecedentes por condenas por violencia intrafamiliar, también siendo víctima su padre", señaló el fiscal Fernando Dobson al medio.