La Fiscalía informó del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el sector de la Reserva Forestal de la región de Magallanes, el que se investiga si tiene relación con la desaparición de Raquel Díaz, mujer de 38 años que desde el jueves pasado no se tiene información sobre su paradero.
La fiscal Wendoline Acuña, informó que en el marco de "una denuncia por posible desgracia de una mujer de 38 años de edad" realizada el pasado sábado 12 de mayo, "se están realizando diligencias para tratar de dar con el paradero de esta persona".
Y este lunes, tras diligencias realizadas por Carabineros en coordinación con la Fiscalía, sostuvo que "se ha encontrado el cuerpo de una persona. Todavía no se ha establecido que sea la identidad de la persona desaparecida".
Agregó que durante las próximas horas, "podemos tener información para corroborar" la identidad del cuerpo. En tanto, "está trabajando Labocar en fijar los puntos de relevancia criminalística, levantar el cuerpo de la persona para poder realizar exámenes" correspondientes.
Asimismo, mencionó que el cuerpo "está en una circunstancia poco frecuente, que hace pensar que hay intervención de terceros".
Además detalló que el trabajo realizado durante este día se dio luego que un testigo dio cuenta a la policía que había visto un auto de similares características al vehículo en el que Raquel Díaz fue vista por última vez. En ese momento, la persona relató que obervó a un hombre "dejando una especie de bulto en el lugar".