Una desagradable situación vivió una clienta de la cafetería "Café Central" de Osorno, región de Los Lagos, luego de que le saliera una tuerca en un completo. Los hechos fueron dados a conocer públicamente por la misma a través de Twitter.
"Mi lugar de completos preferido... hasta hoy, y no precisamente porque me haya salido una tuerca en el completo, sino por la respuesta del local", comenzó contando la cuenta @N0RM4_, en un reclamo que fue subido este viernes a la red social.
La afectada es Norma Mancilla, quien contó al medio Soy Osorno que "casi a la mitad de mi completo me encuentro con una tuerca. Soy clienta habitual del local desde hace años y parecía lo más sensato llevarlo, mostrárselos y ver qué nos decían".
"Yo esperaba que al menos se sorprendieran (...) Sin embargo, lo que ofrece la administradora del local es: quiere la plata de vuelta o que le cambie el producto", contó la mujer al citado medio.
Respecto al personal del local, Mancilla manifestó en Twitter que "ellos más preocupados de cómo estaba funcionando la máquina de tomates sin la tuerca que nada. Nos entregaron otro completo mal hecho, frío, ni parecida a la calidad que se espera de ellos, lo probé pero no me atreví a comerlo".
Tras los hechos, la clienta afirmó haber realizado una denuncia en la página web del Ministerio de Salud (Minsal), solicitando fiscalización al local.
#CaféCentral #Osorno ni lugar de completos preferidos... hasta hoy, y no precisamente porque me haya salido una tuerca en el completo, sino por la respuesta del local. En vez de disculparse o extrañarse de tal error, nos responden, deje su reclamo, quiere la plata o producto 🤨 pic.twitter.com/oZpcYgBD30
— Norm@ (@N0RM4_) February 10, 2023