Una mujer murió tras ser atropellada cuando pedía dulces junto a su hijo durante la noche de Halloween en Padre las Casas. Ambos fueron arrollados por una camioneta cuyo conductor se fugó y posteriormente se entregó a la policía.
Según informó TVN Red Araucanía, la víctima —Fernanda Henríquez, de 31 años— fue atropellada a eso de las 20:00 horas del lunes cuando acompañaba a su hijo —de 12—, quien también resultó con lesiones graves.
Junto con otros miembros de la familia, iban a pedir dulces a la casa de su abuela. Caminaban por el sector Huichahue cuando la camioneta les arrolló. Fernanda falleció en el lugar.
La hermana de Fernanda dijo que "salimos a la calle para visitar a mi tía para pedir dulces para mi sobrino. Lo hacíamos todos los años. De repente, sentimos un impacto por la espalda".
El vehículo era conducido por un sujeto que se dio a la fuga sin prestar ayuda a las cuatro personas que arrasó. Al día siguiente, el individuo —José Luis Riquelme— se entregó a la justicia. Se amplió su detención hasta el viernes.
La madre trabajaba en la farmacia del Hospital de Temuco.