Un hombre fue descubierto espiando y grabando con un celular a sus arrendatarias a través de un agujero en el techo en la región de La Araucanía. Al ser encarado y revisar su teléfono se encontraron más videos de parejas jóvenes. Fue detenido, pero quedó en libertad.
Patricio Sandoval Zúñiga, de 54 años, hizo un agujero en el techo con vista directo hacia la cama de la habitación que arrendaba y, de esta manera, espiaba a una joven y su pareja en la intimidad. Además, los grababa con su celular, escondido en las alturas del entretecho.
La víctima lo encaró, revisó su teléfono, se encontró con la sorpresa de que no eran los únicos. La madre de la arrendataria afectada, Jocelyn Álvarez, comentó que, "mi hija le dijo pásame tu teléfono si no tienes nada que esconder, deja que yo lo vea".
"Y ahí mi hija alcanza a ver de una pasada cosas de ella, cosas de la vecina y había muchos más videos ahí", agregó.
El sujeto fue detenido por Carabineros por almacenamiento de material pornográfico. Sin embargo, pocas horas después quedó en libertad por disposición del Tribunal de Temuco pese a la oposición de la fiscalía por tratarse de hechos reiterados.