Una familia de la región de La Araucanía busca de manera desesperada a Marcos Melío Carrasco, un conocido pastor evangélico de la comuna de Currarehue que se encuentra desaparecido desde el día lunes 13 de junio.
El hombre de 62 años, quien salió en su vehículo junto a uno de sus perros a eso de las 10:30 de la mañana, desapareció después de haber ido en busca de sus animales que se encontraban en un cerro ubicado en el sector de Huincapalihue.
Sus seres queridos solicitan apoyo de expertos en motañismo debido a la complejidad que presenta la zona en la que se le perdió el rastro.
Cabe destacar que el sujeto dejó su camioneta estacionada a los pies de esta zona cordillerana, donde no se encontraron pistas de su paradero.
Por el momento el personal del GOPE de Carabineros, junto a Socorro Andino, se encuentran trabajando en su búsqueda. "Estamos realizando labores de rastreo a raíz de de la desaparición de don Marcos Melío Carrasco, quien días atrás, luego de salir en busca de sus animales, no retornó a su domicilio. También se encuentra trabajando en el rastreo familiares, vecinos, amigos, personal de Bomberos, personal municipal y Carabineros de Chile", informó el Teniente Sebastián Moraga, GOPE de La Araucanía.
Asimismo, explicó que "esta zona es muy compleja al presentar bastantes quebradas y lugares frondosos. Esperamos prontamente tener resultados favorables".