Una insólita situación se registró en una bencinera de Angol, donde un trabajador de la estación de servicio evitó un 'perro muerto' subiéndose al pickup de una camioneta que se dio a la fuga sin pagar por el servicio.
A través de TikTok se viralizaron las imágenes que dan cuenta cómo el trabajador del servicentro Copec ubicado en calle O'Higgins se subió rápidamente al vehículo mientras este comenzaba su marcha sin que el conductor pagara por la bencina.
La arriesgada maniobra no terminó ahí, ya que la camioneta siguió con su trayecto por las calles de Angol con el hombre afirmándose del pickup.
En paralelo, compañeros del hombre iniciaron una persecución del móvil para rescatarlo, logrando interceptarlo tras algunos minutos y bajar al temerario conductor.
Posteriormente al lugar arribó personal de seguridad municipal y Carabieneros, quiénes detuvieron al sujeto reducido por los trabajadores y lo pusieron a disposición del Ministerio público.
De acuerdo con el medio local El Contraste, la encargada de la Oficina Municipal de Seguridad Pública de Angol, Marcela Coello, dijo que "uno valora el actuar, la valentía y el compromiso del trabajo de ellos, pero también tenemos que pedir a ellos y la comunidad que tengan mucho cuidado, porque no sabemos que pueden andar trayendo los delincuentes".