Continúan los trabajos e intensa búsqueda del ingeniero Claudio Moreno, quien se encuentra desaparecido hace un mes luego que se le perdiera el rastro mientras practicaba snowboard en los faldeos del Volcán Villarrica.
Un grupo de rescatistas encontró durante este viernes una serie de objetos que serían propiedad del deportista, entre los cuales están un teléfono celular, una tabla de snowboard, una botella y un cinturón.
"Afortunadamente hoy día por fin hemos encontrado una gran pista de nuestro amigo Claudio. Al mediodía, aproximadamente, nuestro club de montaña encontró grandes hallazgos, entre ellos estaba la tabla, un cinturón y una botella. A unos 40 o 45 metros, aproximadamente, en un árbol se encontró también su celular. Vamos a ver si es el celular de él, pero se nota que quizás quiso hacer fuego, porque el árbol estaba quemado", sostuvo Cristóbal Bravo, integrante del Club de Montaña RIV Villarrica.
Una vez consumado el hallazgo de los elementos, el fiscal de turno dispuso la fijación fotográfica y levantamiento de las especies, como también la continuación de la búsqueda del profesional de 46 años.