En un vehículo completamente destruido intentaron escapar dos delincuentes tras cometer una serie de crímenes entre las comunas de Temuco y Cunco, en la región de La Araucanía.
Concretamente, los antisociales robaron una camioneta y posteriormente ingresaron hasta una vivienda para sustraer diversas especies.
Mientras intentaban escapar del lugar, los individuos chocaron quedando el automóvil completamente destruido.
Pese a que el vehículo terminó sin techo, con el motor a penas funcionando e incluso uno de los ocupantes lesionados, los delincuentes de todas formas intentaron escapar.
Sin embargo, los criminales fueron detenidos por personal de Carabineros y posteriormente formalizados por varios ilícitos. Es más, uno de ellos dio positivo a cocaína tras ser sometido al test de drogas.
"El imputado dio positivo a cocaína y fueron formalizados por robo en lugar no habitado, marcharse del luga del accidente sin prestar auxilio, conducción bajo la influencia de las drogas y sin licencia de conducir, y usurpación de identidad", indicó el fiscal (s) de Temuco, Giselle Roure.
La camioneta pertenecía a un hombre de 54 años, identificado como señaló Pedro Obreque: "Lamentablemente terminó siendo un robo con una desgracia tremenda que hicieron estos tipos".