Carabineras de Temuco visitaron a la madre de la guagua que fue sustraída desde el Hospital de Temuco durante la tarde de este lunes.
Cabe mencionar que la lactante fue encontrada en Padre Las Casas, luego de cuatro horas de intensa búsqueda para dar con su paradero y con la responsable de su sustracción.
Ante la ubicación de la recién nacida, de solo cinco días de vida, rápidamente fue trasladada en ambulancia de regreso al recinto regional para estar en compañía de su madre.
Por ello, carabineras de la comuna de Temuco acudieron hasta el centro médico para entregarle un presente a la madre y a la bebé. "Esto no es algo que ocurra usualmente. Nos pusimos en el lugar de ustedes. El despliegue operativo que se realizó en esto, se cerró Temuco completo para hacer controles y tuvimos buenos resultados".
"Esto es con mucho cariño, nos ponemos en el lugar de ustedes como papás y debe ser tremendo vivir una experiencia como la que vivieron ustedes", expresó una de las uniformadas.
Por tal razón, las dos carabineras le entregaron a la mujer un ramo de flores y un enterito para su guaguita. La madre agradeció el gesto y expresó: "Devolverme a mi hija es el regalo más grande que me pudieron haber dado. Y gracias por todas las labores que hacen. Dejaron de hacer sus funciones por buscar a mi hija y eso es algo que nunca o voy a poder pagar, devolverme lo más preciado que tengo", comentó.