La hija mayor de la mujer de 36 años que fue asesinada a balazos el viernes pasado en Alto Hospicio pidió ayuda, asegurando que nadie se ha comunicado con ella tras la muerte de su madre y pidiendo justicia contra quienes cometieron el crimen.
La madre de la joven falleció en horas de la madrugada cuando la víctima y su pareja fueron interceptados por al menos tres sujetos que se trasladaban a bordo de un auto blanco.
Tras esto, los delincuentes interceptaron a la pareja para quitarles sus celulares e intentar sustraer el vehículo en el que circulaban. En ese momento, la mujer de 36 años se habría intentado resistir al robo, siendo baleada por uno de los antisociales que percutó, al menos, tres disparos y falleciendo más tarde.
A tres días del hecho, la mayor de sus hijas, quien aún es menor de edad, hizo un emotivo llamado por justicia para su madre: "Le arrebataron la vida, sólo pido justicia para mi mamá, era una buena madre, sólo sé que salió y no volvió", dijo.
"Me dejó a mí y tres hermanos, por favor, sólo quiero pedir ayuda, no he recibido ayuda de parte de nadie", dijo la adolescente, quien hizo hincapié en que ninguna autoridad se había comunicado con ella.
"No se han contactado conmigo, soy la mayor de mis hermanos, tengo tres hermanos pequeños (...) sólo pido justicia", insistió.
La joven pidió saber quiénes le hicieron esto a su madre y pidió que, ojalá, "se solucione esto rápido, no sé qué hacer con mis hermanos, sólo sé que tengo que cuidarlos".