Poco antes de las 21:00 horas de este jueves Senapred reportó en sus redes sociales la ocurrencia de un sismo en la región de Atacama.
Tras realizar la primera notificación, publicó: “Se registra sismo en la Región de Atacama. Se inicia monitoreo con Red de Informantes Mercalli”.
No obstante, cerca de las 21:04 horas, realizó la siguiente consignación: “De acuerdo con la información proporcionada por el Centro Sismológico Nacional, la percepción reportada no se asocia a un evento de origen sísmico”.
De acuerdo con la información proporcionada por el Centro Sismológico Nacional, la percepción reportada no se asocia a un evento de origen sísmico.
A la fecha no existen nuevos antecedentes sobre este hecho por parte de Senapred o el Centro Sismológico Nacional.
Revisa los últimos sismos