La tarde del pasado domingo se produjo un violento accidente de carretera en la ruta C-35 que une Tierra Amarilla con Los Loros, en la región de Atacama, donde murieron cuatro personas, quienes ya fueron identificados.
Todos eran ocupantes del vehículo que realizó la maniobra de adelantamiento y que provocó la colisión frontal entre las camionetas en el kilómetro 28.
Se trató de Mallerlyn Latorre, su pareja Rodrigo Molina y Alice Molina Latorre, hija de ambos, de 5 años.
La cuarta víctima fatal fue identificado como Alberto Rojas Órdenes, quien era miembro fundador del cuerpo de bomberos de Los Loros.
“Nuestras oraciones están con ustedes deseando el descanso eterno de Mallerlyn Latorre Rojas, Alice Molina Latorre, Rodrigo Molina Montecinos y Alberto Rojas Órdenes, y la pronta recuperación de los heridos”, publicó la municipalidad de Tierra Amarilla.
“Desde primeras horas conocido el accidente, nuestro equipo municipal a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Delegación Municipal de Los Loros ha estado en contacto con las familias, brindándoles todo el apoyo necesario, y nuestro Alcalde ha dispuesto tres días de duelo comunal”, agregó en el comunicado.