Tres personas murieron en incendio estructural en un campamento en Calama, región de Antofagasta. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por funcionarios de Bomberos, que tras inspeccionar el interior del inmueble siniestrado, se percataron de su la presencia.
Según consignó Radio Bio Bío, la emergencia se inició en el campamento Oasis San Gabriel, en el sector poniente de la ciudad, cerca de las 08:00 horas de la mañana. Los vecinos fueron quienes informaron que una de las viviendas del lugar estaba en llamas.
Tras la notificación de los vecinos, Bomberos llegó rápidamente al lugar y logró controlar el fuego, impidiendo que afectara a las casas cercanas.
Fue tras extinguir el siniestro, que personal de bomberos se percató de la presencia de tres cuerpos calcinados en el interior de la casa.
Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, quien instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y a la sección de Investigación Policial de Antofagasta para que inicien la investigación del caso.
De momento, se desconoce la identidad de las víctimas.