Con vida y en el fondo de una quebrada fue hallado este jueves Sergio Díaz, un adulto mayor de 82 años que se encontraba desaparecido hace seis días en Viña del Mar.
El hombre fue visto por última vez el pasado 30 de diciembre, cuando salió desde su vivienda, ubicada en el sector de nueva Aurora, a comprar galletas y no volvió.
Tras varios días de una intensa búsqueda por parte de Carabineros, Bomberos y sus familiares, el adulto mayor fue encontrado en la Quebrada Los Coligües, zona boscosa y de difícil acceso.
Sin embargo, Sergio Díaz pudo movilizarse de manera independiente y hablando. Es más, él mismo narró cómo logró sobrevivir seis días pese a las complejas características del área.
Pese a ello, fue trasladado hasta un centro médico para revisar su estado de salud y posteriormente reunirse con su familia.
"NUNCA PERDIMOS LA ESPERANZA"
Cecilia, hija del Sergio Díaz, expresó a TVN Red Valparaíso estar "muy feliz" tras el hallazgo de su familiar, por quien regía una denuncia por presunta desgracia.
"Nunca perdí la esperanza que lo iba a encontrar, dimos todo por él. No se imaginan la felicidad que tengo", afirmó.
Asimismo, la mujer sostuvo que "quiero dar mil gracias a familiares y la gente en general. Lo importante es que esté vivio y bien. Podremos seguir demostrándole su amor y cariño".