Click acá para ir directamente al contenido

Violento asalto a adulta mayor: delincuentes la amordazaron en su casa de Villa Alemana

"Ingresan cuatro varones a pie, con armas de fuego, la encañonan y amenazan de muerte", detalló Raúl Sanhueza, miembro de la Comisión de Seguridad del barrio. 

24horas.cl

Miércoles 16 de abril de 2025

Una adulta mayor de 65 años de Villa Alemana fue brutalmente asaltada dentro de su hogar en la región de Valparaíso

De acuerdo con La Estrella de Valparaíso, la mujer había informado solo minutos antes a su familia que había llegado bien a su hogar tras una junta familiar. 

"Ingresan cuatro varones a pie, con armas de fuego, la encañonan, la amenazan de muerte, la amarran de pies y manos y la amordazan", detalló el vecino Raúl Sanhueza, miembro de la comisión de seguridad del barrio donde vive la víctima. 

En pocos minutos los sujetos le quitaron las llaves del auto a la mujer, le robaron varias pertenencias y se las llevaron dentro de su mismo vehículo. 

Tras el asaltó, la mujer acusó que Carabineros demoró media hora en llegar a socorrerla a su hogar. 

24 PLAY

Te podría interesar