Este miércoles, en medio de la formalización del asesino confeso de Michelle Silva, Claudio Figueroa, se revelaron una serie de registros de cámaras de seguridad en donde se muestran los últimos minutos con vida de la joven.
Se trata de Claudio Figueroa Figueroa, quien confesó haber participado en el asesinato de Michelle Silva, joven de 20 años que desapareció el pasado 6 de enero en San Felipe.
El sujeto detalló que lanzó el cuerpo de Michelle al río Aconcagua, específicamente en cercanías del Puente del Rey. Ante esto, en la audiencia de levantamiento de cargos, el Ministerio Público expuso una serie de registros en donde se ve el actuar del hombre tras -aparentemente- cometer el crimen.
Caso Michelle Silva: ¿Qué trasladó asesino confeso en un carro de supermercado?
En la secuencia de las imágenes de la cámara de seguridad se ve a la víctima caminando en dirección al domicilio del imputado, el cual estaría ubicado en calle Maipú.
En otra secuencia, se ve a Claudio Figueroa cargando un bulto pesado sobre una bicicleta con dificultad. Minutos más tarde, un tercer registro muestra al asesino confeso llevando un carro de supermercado.
Finalmente, en un cuarto video, aparece el hombre camino al río Aconcagua con el mismo carro, pero ahora con un bulto en su interior, lo que presumiblemente sería el cuerpo de Michelle Silva.