Tres trabajadores de un supermercado Jumbo fueron atacados por un hombre con un arma blanca, en la ciudad de Viña del Mar.
En detalle, dos guardias y un colaborador del local ubicado en calle 1 Norte, quedaron con heridas de diversa consideración, en el marco de un procedimiento de seguridad que se desarrolló en el lugar.
Frente a ello, desde Jumbo condenaron los hechos, asegurando que entregarán todos los detalles del caso a las autoridades y que presentarán una querella contra "quienes resulten responsables" .
"Lamentamos la agresión recibida por un colaborador y dos guardias de seguridad del local por parte de un delincuente, quien durante un procedimiento de seguridad hirió a los tres trabajadores con un arma blanca, escapando posteriormente del lugar", señalaron a través de un comunicado.
Acorde con la información entregada por la cadena de supermercados, ambos guardias quedaron con heridas de "diversa consideración", mientras que el "colaborador de la tienda sufrió heridas de gravedad", sin embargo, estaría fuera de riesgo vital.
"Tras el hecho, se activaron los protocolos correspondientes, y se les brindó atención inmediata, a la espera de la llegada de personal médico. Posteriormente, los afectados fueron trasladados a un centro asistencial, donde están siendo atendidos", agregaron desde Jumbo.
Finalmente, desde la empresa afirmaron estar en contacto con las familias de los afectados, y anunciaron que "la compañía pondrá a disposición de las autoridades toda la información necesaria para esclarecer el hecho, y se hará parte de una querella ante quienes resulten responsables".