Una bebé de 11 meses de vida está con riesgo vital tras salir eyectada desde un vehículo durante un violento choque registrado el pasado domingo 27 de octubre en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso.
Los antecedentes proporcionados por el diario Líder de San Antonio establecen que la lactante resultó gravemente herida como consecuencia de sus graves lesiones a raíz de la colisión frontal entre una camioneta y un bus de la empresa Condor.
El accidente ocurrió cerca de las 16:00 del domingo, cuando una madre transitaba con sus dos hijos menores de edad por avenida Isidoro Dubournais. Por razones que se investigan, el automóvil chocó contra el vehículo de pasajeros.
Producto del fuerte impacto, la bebé salió eyectada de la camioneta, cayendo a varios metros de distancia y provocándole heridas de extrema gravedad.
La lactante fue rápidamente atentida por personal médico, siendo trasladada en primera instancia hasta la cancha del estadio Olegario Henríquez de San Antonio con el objetivo de ser llevada en helicóptero al Hospital Carlos van Buren de Vaparaíso.
Los últimos antecedentes indican que la guagua está en riesgo vital y bajo revisión médica constante.