Vecinas y vecinos de San Felipe se congrearon en Puente Rey para realizar una velatón en memoria de Michelle Silva Gutiérrez. Esto, luego de que el imputado, de iniciales C.F.F., confesara haber asesinado a la mujer.
Fueron cerca de 300 las personas que llegaron al lugar para manifestarse y pedir justicia por la joven de 20 años que está desaparecida desde el pasado 6 de enero.
Cabe señalar que el Juzgado de Garantía de San Felipe decidió este domingo ampliar la detención del asesino confeso de Michelle, de iniciales C.F.F., quien se entregó el pasado sábado 20 de enero ante la Policía de Investigaciones (PDI).
Concretamente, el tribunal determinó ampliar la detención hasta el miércoles 24 de enero, instancia en que se realizará la formalización del individuo.
Cabe destacar que el Ministerio Público detalló que el hombre era justamenteuno de los principales sospechosos de la desaparición de la joven.
Ahora, la PDI y la Fiscalía continúan la búsqueda del cuerpo de la víctima.
Desaparición de Michelle Silva
Acorde con la información proporcionada por la familia a las policías, la madrugada de este 6 de enero, Michelle habría tomado un vehículo correspondiente a un aplicación de transporte, tras asistir a una fiesta en la misma comuna de San Felipe.
En ese trayecto se habría encontrado con otro auto en Los Molles, mismo lugar donde se perdió la señal del GPS, cerca de las 05:00 horas, para luego regresar nuevamente al vehículo inicial.
De acuerdo con el testimonio del conductor, en la continuación del recorrido habría llevado a Michelle hasta las calles de Maipú con O'Higgins, intersección donde existen cámaras de seguridad, las cuales están en poder de la PDI, pero aún no se conocen los hallazgos.