Invadido por el espíritu de Halloween, es que un joven de Valparaíso decidió salir con su auto decorado y lleno de dulces para repartir a los niños de la ciudad ¿Lo particular? En lugar de bolsas de dulces, repletó el maletero de su vehículo con los caramelos y así poder entregar grandes cantidades a todos los que quisieran.
El hecho fue captado por diferentes testigos que grabaron al joven repartiendo dulces y la reacción de los niños, viralizándose rápidamente por redes sociales. El propio joven, cuya identidad en un inicio era desconocida, comentó en una publicación de Instagram que destacaba el hecho, agradeciendo a todos quienes lo ayudaron a hacer esto posible.
"Fui yo, y orgulloso de lo que logramos todos los que me transfirieron para comprar dulces y comida para perritos", comentó Maxi, quien en su propia cuenta fue compartiendo a través de historias la travesía en Plaza Victoria, Parque Italia, Pedro Montt, Avenida Argentina, Viña del Mar, McDonald's, San Martín y 4 Norte.
Pero no solamente fueron dulces, ya que el joven también llevaba comida para perros en el maletero de su auto, para poder alimentar a todos los perros que iba encontrando en la calle, misión que continuará realizando en los próximos días.
Volverá a repetir la hazaña
De acuerdo a lo que comentó el joven en su cuenta de Instagram, todo esto fue posible gracias a la ayuda de la gente que transfirió dinero o aportó con dulces y comida para perros. Fue tanto el éxito de la iniciativa, que durante Navidad también repetirá esto, pero esta vez entregando comida a quienes estén en situación de calle.
"Gente de mi Instagram, muy feliz de lo que logramos porque yo solo no hubiera podido. Al igual agradecer a quienes me acompañaron a dar comida y dulces, esto no se hizo con el fin de ganar fama como dijeron por ahí, se hizo con el fin de ayudar a los niños y a hartos abuelitos que se acercaban igual. Dicho esto, muchas gracias a todos los que cooperaron monetariamente y compartiendo la historia".