En el marco de la desaparición de María Elcira Contreras, la adulta mayor a la que se le perdió el rastro el pasado 12 de mayo en Limache, Carla Hernández, su nieta, reveló una pista que podría ser clave para dar con su paradero.
"Quizás encontramos una pieza del puzzle. Gracias a Marisela Santibáñez por siempre estar con nosotros", escribió la joven en sus redes sociales.
Esto, luego de la publicación que realizó la diputada en su cuenta de Instagram, donde consigna: "Hoy estamos con una nueva pista que brindó una vecina con su hija y ya favorablemente coinciden y eso es lo que necesitamos. Esperamos que las policías ahora también tomen esta pista y sigan buscando".
"Nadie puede desaparecer debajo de la alfombra, por la tranquilidad de una familia pónganse en el lugar de la familia de María Elcira, la abuela que desde el Día de la Madre que no está y el restorán empieza a celebrar el Día del Padre", cerró.
¿De qué trata esta pista? Carla Hernández aseguró que podría tratarse de un secuestro. "Una señora de Limache contó que su hija, ese día (12 de mayo), presenció un hecho violento que podría tratarse de un secuestro", comentó a Página 7.
"Ven personas pelear dentro de una camioneta" y "se está investigando si tiene relación con lo de mi abuela", agregó la nieta de María Elcira.