A días de sus cumpleaños, un niño de tan sólo 7 años pide de regalo ayuda para perritos. Su nombre es Martín Miranda, un pequeño de Valparaíso que el próximo 3 de diciembre cumplirá 8 primaveras.
Fue en este contexto que anunció a todos sus conocidos que no quiere regalos, sino que pide ayuda para "Lobita", una perrita abandonada y sus compañeros. Una campaña que inició su familia en favor de los animales. junto a un conocido canil de la región de Valparaíso.
"Yo quise que otras personas y otros perritos tengan hogar, tengan familia, tengan comida, tengan agua, tengan lo que merecen, tengan cariño, porque me preocupan las personas, perros, animales que están en la calle abandonados. Yo creo que la gente tiene que reflexionar y ser solidaria con los demás", señaló Martín según SoyChile.
Una admirable misión en la que el pequeño se ha puesto la camiseta, incluso compartiendo sus días con Hassam, una mascota que llegó a alegrar su vida y tras la pérdida de su amada abuela materna: "Es como un hermano y como un amigo para mí, porque me ha acompañado mucho tiempo, no puedo dejarlo atrás (...) Me da cariño, paz, risas, me da todo, es todo para mí", finalizó.