Javiera Olguín, mamá de Matilda -la menor de 7 años que murió en desbarrancamiento de bus en Valparaíso- conversó con TVN Red Valparaíso y exigió justicia por su hija.
"Pido que se haga justicia por mi hija, me la arrebataron de mis brazos. No teníamos culpa alguna. Yo ahora estoy debastada, se me fue todo a la cresta", comentó la mujer, quien también sufrió lesiones en sus costillas y contusión pulmonar.
Cabe mencionar que la menor de edad iba en el segundo vehículo que impactó el bus tras desbarrancarse. En el auto, también iba el esposo de Javiera, quien está en la UCI, y su otra hija que ingresó a pabellón producto de las lesiones.
"Mi hija está descansando y yo no voy a descansar hasta que la persona responsable pague. Me hizo un daño terrible, me dejó muerta en vida (...) Yo no me acuerdo de nada, solo desperté cuando yo estaba con oxígeno y Matilda estaba entrando a pabellón", agregó la madre de la niña.
Por otra parte, comentó que su hija será cremada y posteriormente trasladada a España, "yo iba a llevármela de viaje para cambiarle el futuro. Ahora no la dejaré en un cementerio, me la llevó a España con mi familia".