Una intensa búsqueda realizan por Valparaíso familiares y amigos de María José Berríos, estudiante universitaria que se encuentra desaparecida desde el 29 de abril.
Oriunda de Vallenar, la joven tiene residencia en el cerro Barón. Tras perder contacto, su mejor amiga notó que faltaban algunas de sus pertenencias en su habitación.
“Nos hemos dado puras vueltas la verdad, no hemos tenido nada concreto, nada nuevo, ninguna pista nueva”, dijo Paola, su hermana.
María José, estudiante de técnico veterinario-pecuario, vestía zapatillas blancas, pantalón y polerón holgado con letras atrás rosado. Mide 1,67 y usa ocasionalmente lentes ópticos.
El mayor Luis Arias, de la 2da comisaría de Carabineros, sostuvo que fue “vista por última vez el 29 de abril a las 11 de la mañana en la avenida Pedro Montt con Rodríguez”.
Desde entonces, sus cercanos acusan recibir cientos de llamadas con información de su paradero.
Su última ubicación conocida es cerca de la línea del tren, donde toma la locomoción los días martes para ir a estudiar a Quillota. En sus últimas búsquedas en su teléfono celular corroboró el tiempo de esa ciudad, aseguran sus amigas.
María José Berríos cumplió 21 años el pasado miércoles 1 de mayo.