La Policía de Investigaciones en conjunto con el Ministerio Público, ampliarán el rango de búsqueda de María Elcira Contreras, una mujer de 85 años de la que no se tiene rastro desde el 12 de mayo en Limache.
Cabe recordar que la adulta mayor celebró el Día de la Madre en un restaurante, se levantó para ir al baño y no volvió.
Ante ello, el fiscal Iván Morales, afirmó que "lamentablemente las diligencias investigativas que se han realizado en el sector no han podido dar hasta el día de hoy algún resultado positivo sobre el hallazgo de la víctima".
En esa línea, agregó que "se ha establecido que van a ampliar el rango de búsqueda en el sector para otros sectores cercanos al lugar de los hechos para ver si existe la posibilidad de poder encontrar algún vestigio sobre el desaparecimiento de la víctima", consignó La Tercera.
Las primeras imágenes que se conocieron marcaron el momento en que la adulta mayor caminó por el exterior del local. Lo que se conoce ahora es que, tras ir al baño, para salir debía rodear el local debido a que había una puerta bloqueada.
No obstante, hay un nuevo registro al que tuvo acceso 24 Horas, en el que se observa una sombra, cerca del estacionamiento. Según quienes están a cargo de la investigación, se trataría de María Elcira.
La imagen es previa a las 15:10, cuando se ve a la mujer caminando por el sector donde están los autos.