Claudia Gutiérrez, madre de la joven Michelle Silva, exigió "cadena perpetua sin beneficio para el asesino de mi hija".
El cuerpo fue hallado el domingo 11 de febrero en el río Aconcagua, sin embargo, no fue hasta el siguiente día que el Ministerio Público confirmó que se trataba de la mujer de 20 años, quien estuvo 36 días desaparecida.
A través de sus redes sociales, mamá de la víctima señaló estar "decepcionada de las leyes que protegen más al agresor".
"Finalmente los derechos humanos los tiene el weon que mató a mi hija, porque lo tienen más que protegido. ¿Y los derechos de hija donde están? Exijo cadena perpetua sin beneficio para el asesino de mi hija y para cualquier violador o abusador", manifestó en su cuenta de Facebook.
Cabe señalar que por el caso está detenido Claudio Figueroa, quien a mediados de enero confesó ser el autor del crimen de la joven. El mismo hombre dijo haber matado a Michelle tras asfixiarla con un cordón y luego haber lanzado su cuerpo al río Aconcagua.
"No queremos más violadores ni abusadores en nuestras calles, por favor póngase las pilas gobierno que nos van a seguir matando y el país se va a revelar!", expresó la madre de la joven.