Continúa la desesperada búsqueda de Michelle Polet Silva Gutiérrez, joven de 20 años que este jueves cumple 12 días desaparecida en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.
La mujer fue vista por última vez durante la madrugada del pasado sábado 6 de enero. Sin embargo, no fue hasta el 11 de enero que la Policía de Investigaciones (PDI) inició las indagatorias para dar con su paradero.
Claudia Gutiérrez, madre de la joven, ha liderado la búsqueda a través de redes sociales y señala estar desesperada por su hija.
"Ay, mi vida, cómo duele no tenerte aquí conmigo mi niñita, con el corazón destrozado", escribió recientemente en Facebook.
En tanto, la PDI trabaja recabando declaraciones, en el empadronamiento y levantamiento de grabaciones de cámaras de videovigilancia para establecer el actual paradero de Michelle.
Desaparición de Michelle Silva en San Felipe
Acorde con la información proporcionada por la familia a las policías, la madrugada de este 6 de enero, Michelle habría tomado un vehículo correspondiente a un aplicación de transporte, tras asistir a una fiesta en la misma comuna de San Felipe.
En ese trayecto se habría encontrado con otro auto en Los Molles, mismo lugar donde se perdió la señal del GPS, cerca de las 05:00 horas, para luego regresar nuevamente al vehículo inicial.
De acuerdo con el testimonio del conductor, en la continuación del recorrido habría llevado a Michelle hasta las calles de Maipú con O'Higgins, intersección donde existen cámaras de seguridad, las cuales están en poder de la PDI, pero aún no se conocen los hallazgos.
Es importante descatar que, al momento de desaparecer, la joven vestía un crop top y un short de mezclilla. Además, la familia de Michelle se ha encargado de dar una descripción general de la joven en la que se detalla que es morena, mide 1,65 metros, tiene pelo liso y largo, piercing en la nariz y tatuajes en diversas partes de su cuerpo como brazos y piernas.