Una tragedia familiar se produjo este martes en la comuna de de Quilpué, región de Valparaíso, donde una mujer adulta y sus dos hijos menores de edad murieron por una emergencia en su departamento.
Bomberos de la comuan llegó hasta un departamento ubicado en calle Pablo Neruda, en la Villa Cumming, por una emergencia de fuga de gas, constantando en el lugar que habías tres personas fallecidas.
Tras la inspección del lugar, se confirmó que las víctimas fatales eran una madre de 30 años y sus hijos de 1 y 10 años, quienes no presetaban lesiones atribuibles a terceras personas.
La causa premilinar del deceso apuntaría a inhalación de monóxido de carbono por una falla en el calefont del inmueble donde residía la familia.
Según detalló la Fiscalía en el lugar, la pareja de la mujer y padre de los menores de edad, se encontraba en contacto con ellos vía telefónica, dado que venían presentando desde la jornada del lunes diversos malestares, como dolor de cabeza y vómito.
No obstante, al perder contacto, el hombre solicitó auxilio a familiares y vecinos, quienes tras llamar a Bomberos constataron el deceso de la madre y sus hijos.