Un hombre fue asesinado tras asomarse por la ventana de su departamento al creer que lo llamaba un amigo desde la calle y recibir disparos con una escopeta en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.
Los antecedentes expuestos por la Policía de Investigaciones (PDI) establecen que crimen ocurrió durante la noche de este miércoles 23 de octubre, en el sector de Villa San Jorge, en Reñaca Alto.
"Llaman a un sujeto chileno, de 23 años, quien pensando que era un amigo se asoma por la ventana de su departamento. En ese momento, recibe impactos balísticos por escopeta", detalló el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios.
La víctima fue trasladada por su propia familia hasta un recinto asistencial, donde se confirmó su fallecimiento producto de la gravedad de sus lesiones y "a pesar de las maniobras de los equipos de emergencia".
El análisis al cuerpo del hombre demostró que recibió varios disparos en el tórax y ahora los detectives realizan las diligencias para determinar las circunstancias en que se produjo este asesinato e identificar a los autores.