La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en los roqueríos del sector de avenida Perú en Viña del Mar para recuperar un cuerpo que fue hallado durante la tarde de este viernes. Todo en medio de la búsqueda de Anahí Espíndola, joven que desapareció el jueves 4 de enero.
Según el reporte del prefecto inspector Guillermo Gálvez Carriel, jefe regional policial, aún no han podido determinar la identidad de la persona, ya que el cuerpo se encuentra atrapado y en una posición en la que es difícil definir si es hombre o mujer.
Por esta razón, el prefectó afirmó que se están haciendo "todas las diligencias para poder rescatar ese cuerpo y poder establecer si tiene alguna relación con los hechos que se han estado investigando en estos últimos días".
La zona del roquerío es un sector de difícil acceso por el constante oleaje, lo que complica las labores de rescate. En vista de esto último, el jefe regional policial está a la espera de la llegada de buzos especializados.
"Se va a determinar el equipo especializado que llegue en un par de horas, que vea, evalúe y esté en las condiciones para poder, si no es así, tendrá que quedar un contingente a la espera de resguardar el sitio de acceso hasta el día de mañana", sostuvo Gálvez.