El incendio que la madrugada de este jueves afectó a dos viviendas en el cerro Playa Ancha de Valparaíso provocó la muerte de una mujer adulta mayor que tenía problemas de movilidad.
Se trata de una mujer de 68 años identificada con las iniciales C.A.A. quien era la madre de Francisco Silva, uno de los condenados por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas.
Respecto a la tragedia, desde la PDI el comisario Luis Yáñez reportó: "El día de hoy, en horas de la mañana, por instrucción del fiscal de turno se concurrió hasta calle los Copihues en el sector de Playa Ancha en la comuna de Valparaíso. A fin de realizar el trabajo del sitio de suceso por el incendio con resultado de muerte de una persona de sexo femenino de 68 años de edad. Al momento aún se realizan diligencias pendientes”.
Por su parte, respecto al trabajo en el lugar, el tercer comandante Francisco Arévalo Arévalo del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, confirmó que trabajaron cinco unidades en el siniestro.
Producto de la acción de las llamas, una de las viviendas quedó completamente destruida mientras que la segunda sufrió daños serios en su segundo piso.