Hace instantes la delegación provincial de San Antonio confirmó a una quinta víctima fatal producto del accidente registrado este jueves en la comuna de Santo Domingo, donde dos autos chocaron y se incendiaron.
Se trata de una mujer que era ocupante del taxi colectivo que transitaba por el kilómetro 23 de la Ruta de Fruta y que fue impactado por el auto robado. Pese a que fue trasladada hasta el Hospital de San Antonio, falleció por la gravedad de sus heridas.
Caroline Sireau, delegada provincial San Antonio, comentó que el fuego iniciado en los autos provocó un incendio forestal que movilizó a los equipos de emergencia para su control.
La Fiscalía de San Antonio confirmó que fueron dos los sujetos que habían sustraído un auto desde un servicentro en Rapel y que huyeron con dirección hacia San Antonio.
“Luego en el sector de la Ruta de la Fruta, en el kilómetro 23, perdieron el control del vehículo impactando a un colectivo que se desplazaba en el lugar con al menos tres ocupantes”, sostuvo la fiscal Javiera Torres.