Una mujer de la Villa don Rodrigo de Rancagua necesita reunir más de $30 millones para realizarse una compleja operación, algo que ha motivado a sus vecinos a realizar diversas actividades para reunir el dinero.
Se trata de Patricia Guajardo, quien deberá someterse a una intervención quirúrgica producto de un aneurisma que le provoca fuertes dolores de cabeza, mareos, vértigo y un cambio en la presión arterial.
Según detalló a El Rancagüino, "lamentablemente es una operación que, por la ubicación que tiene el aneurisma, se hace muy compleja".
Rápidamente, los vecinos de la villa comenzaron a organizarse para ir en ayuda de Patricia, quien fue descrita por los habitantes del sector como una persona amable y de buen corazón.
Para ello, pactaron la realización de una rifa para este 12 de febrero a las 11:00 horas en la Capilla La Valvarena ubicada en El Parque 304, Rancagua. Cada número tendrá un valor de $1.500. Quiénes deseen comprar un número de rifa pueden contactarse al teléfono +56975952716
El esposo de la afectada, José Rivera, indicó al citado medio que "nuestra idea es poder vender al menos 300 rifas que tienen premios que han sido donados por los propios vecinos".
Además, para el 4 marzo el barrio organizó un bingo para colaborar con la familia de Patricia en lo que requieran tras el procedimiento.
Si desea aportar dinero para costear el tratamiento médico de la vecina de la Villa don Rodrigo se dispuso la Cuenta Rut 9692423-2.