Una tragedia azotó a la comuna de Paredones de la región de O'Higgins, tras la caída de un helicóptero particular que dejó tres personas fallecidas.
El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas de domingo 19 de enero, cuando la aeronave se trasladaba desde la comuna de Vichuquén y deseaba llegar hasta el sector de Chicureo, ubicado en la comuna de Colina, región Metropolitana.
Testigos en el sector afirmaron sentir un ruido extraño antes de la caída, luego un estruendo cuando el helicóptero descendió.
Cabe destacar que la aeronave capotó en un sector de bosque llamado La Capilla, tras el hecho se generó un incendio forestal en el lugar, pero personal de emergencia lo contuvo.
"El helicóptero quedó calcinado"
Un fatal desenlace dejó la aeronave que capotó en comuna de Paredones, tras su caída provocó abundantes llamas que dejó la máquina completamente calcinada junto a las tres personas que iban al interior.
Las víctimas de fatales fueron identificados como dos hombres y una mujer, así lo informó el capitán de Carabineros Héctor Figueroa: "Lamentablemente, verificamos tres personas adultas, dos de sexo masculino y uno femenino, las tres personas fallecidas y el helicóptero totalmente calcinado".
En esa misma línea, el fiscal de Santa Cruz, Felipe Molina, declaró que "se ha podido establecer la identidad de esta aeronave y de sus ocupantes, habría tenido un plan de vuelo desde el sector Vichuquén hacia la región Metropolitana".
Las autoridades mantienen diversas indagatorias para esclarecer si la nave mantuvo alguna falla mecánica o algún otro percance tras su misteriosa caída.