Con drones y equipos especializados de la Policía de Investigaciones, continúa la búsqueda de una trabajadora social de 33 años que ya lleva 24 días desaparecida en la comuna de San Carlos, región de Ñuble.
Se trata de María José Ramírez, trabajadora social que fue vista por última vez en las cercanías de su casa. Según detalla PDI, puntualmente en el sector de Llamuimavida, camino a San Fabián.
En el último registro de la mujer, captado por las cámaras de seguridad del sector, se le ve esperando en un paradero y luego habría subido a una camioneta en la comuna de San Carlos.
En detalle, en el video se ve que María José llega a un paradero y espera cerca de 5 minutos sentada. Posteriormente, llega una camioneta color blanco que dobla hacia el sector de San Agustín, se estaciona y al parecer, espera a María José.
"No es que la tomaron, ella se subió sola a la camioneta por lo que creemos porque no se ve en las cámaras que ella se haya subido. Es muy raro, que ella haya salido de su casa y no se sepa nada porque ella no era así de dejar a su hijo. Dejó a su hijo el viernes con su mamá y el sábado se le perdió el rastro", comentó Keimy Sepúlveda amiga y vocera de la familia.
Cabe mencionar que, según información policial, la vivienda de María José estaba con la puerta abierta, con su auto estacionado y con todos sus documentos personales.