La Policía de Investigaciones (PDI) busca intensamente a María José Ramírez, quien cumple 23 días desaparecida en la comuna de San Carlos, región de Ñuble.
La joven de 33 años fue vista por última vez en las cercanías de su casa, en el sector de Llahuimávida, a la salida de San Carlos, por la ruta N-31 que une esa comuna con San Fabián de Alico.
¿QUÉ SE SABE DE SU DESAPARICIÓN?
Hasta ahora se sabe que al momento de su desaparición, la puerta de su casa estaba abierta, su auto estaba estacionado junto a su vivienda y al interior todos sus documentos personales.
Según un registro de las cámaras de seguridad del sector, la mujer se habría subido a un vehículo tras estar sentada en un paradero al borde de la ruta que une San Carlos con San Fabián de Alico.
"A María José se le perdió el rastro el 23 de marzo, donde se ve abordando un auto cerca de las 21:00 horas en un paradero en el sector donde vivía. Era una camioneta blanca, después que se subió, de ella ya no se supo más", dijo Keimi Sepúlveda, vocera de la familia.
VESTIMENTA Y TATUAJES
La PDI, en tanto, detalló que ese 23 de marzo, María José vestía polera manga corta color gris, jeans color celeste y zapatillas marca Puma color blanca.
Entre los elementos que podrían ayudar a su identificación, se mencionó que la mujer tiene tatuajes en ambos antebrazos con los nombres de sus dos hijos, "Alfonso" y "Mabel", además de un tatuaje debajo del cuello de una madre y su hijo y un lugar protuberante en la espalda.