Luego del intenso sistema frontal que ha afectado a la zona centro-sur del país, más de cuatro mil personas permaneces aisladas y equipos de vialidad intentar restablecer la conexión en la región del Ñuble.
Entre los afectados, se encuentra un padre quien no ha podido mantener contacto con sus dos hijas menores de edad luego del socavón que afectó la ruta N-485 en el sector de Minas del Prado, la cual quedó completamente cortada por el avance del río en Coihueco.
Se trata de José Ñoncón quien en conversación con 24 Horas señaló que, "en estos momentos estamos aislados, llevo cuatro días y no he podido llegar a mi casa. Tengo a mi familia sola, mi hija de 7 y 13 años están solas allá en la casa. El río se llevó los puentes, no tenemos cómo cruzar".
El padre de las menores de edad se encuentra desesperado a raíz de esta situación. Según informó Red TVN Ñuble, las hijas de José Ñoncón están del otro lado del socavón aisladas en el sector Alto Biobío en donde más de cuatro mil personas están sin comunicación.
Asimismo, se informó que hace cuatro días que no ha podido tener contacto con ellas y está esperando que se pueda restablecer la conexión o puedan rescatarla vía aérea las autoridades que se encuentran trabajando en el lugar.