Una profesora del Liceo Bicentenario de Trehuaco fue agredida por un alumno de 14 años durante la jornada del lunes.
Según la fiscal María de los Ángeles Cáceres, mientras la docente intentaba impartir su clase, el estudiante de primero medio la habría golpeado múltiples veces en la cabeza con un palo de escobillón.
Los golpes le provocaron graves lesiones, quien actualmente están bajo evaluación. Además, se despachó una orden a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI para realizar las indagaciones pertinentes.
Tras los hechos, la escuela emitió un comunicado informando que las actividades académicas del resto del día fueron suspendidas.
"Esta medida se toma con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad educativa", expresaron. Asimismo, señalaron que las clases continuaron con normalidad este martes.